Los pedidos se envían una vez se ha tramitado el pago a través de los diferentes sistemas disponibles para ello en la tienda.

Una vez se realiza el pago mediante PayPal / Visa / Master Card se procesa el pago instantáneamente.

Una vez finalizado el proceso de pago, se procesa el pedido del producto elegido en un plazo máximo de 5 días.

Finalmente se envía el producto directamente desde de la fábrica a través de Correos Internacional para su entrega al domicilio del Usuario en un plazo máximo de 90 días hábiles.

El ámbito territorial de las ventas a través de la tienda es en la península ibérica, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio y otros territorios internacionales previo estudio por parte de Bitsneakers.

Los Productos comprados a través de la tienda se enviarán a la dirección de entrega que el usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de noventa días hábiles (90) establecidos por defecto al tratarse de productos enviados directamente desde las fabricas ubicadas en el país Asiático.

El servicio de entrega de Bitsneakers se realiza a través del mismo proveedor de los productos en su país de origen, en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio internacionales. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos. En el momento de adquisición del producto, el usuario será informado del coste exacto de envío. Sneakerstop no se hará responsable de ningún impuesto o tasa que se pudiera cobrar en el país destinatario de envío.